martes, 10 de enero de 2012

Barcelona

No entiendo nada.... Me he puesto a revisar el blog y he visto que no estaba la entrada del video Barcelona (yo juraría que la subí....). O hay pequeños enanos que borran entradas blogueras o mi cabeza está fatal y no lo subí... (todo podría ser).
La mayoría ya lo habéis visto pero aún así, quiero que esta recopilación esté 100% completa y sin este fabuloso video no lo está. Mil perdones a los autores por no haberme dado cuenta antes...
Volved a disfrutar de él. Como siempre, os pondré algunas reacciones al video más abajo.




Chicos, que grandes sois. Pedazo coro angelical os habéis buscado; que bien les queda la peca y los labios pintados .....jaja... Enhorabuena por esta nueva producción.
Por fin nueva entrega! Me encanta este video, y qué oportuno el nombre, Barcelona, para mi significa mucho este mes porque me mudo allí en breve.
¡Muy buen video, muy divertido! :)
Q pestañacas me gasta la Caballé jajaja. Muy bueno chicos!!

2 comentarios:

  1. Me muero... que grande es este vídeo. Recuerdo que cuando lo "estrenaron", yo estaba justo en Barcelona y lo pude ver con mis amigos de allí!!! Me pegué toda una semana con la musiquita en la cabeza y la imagen de Malia desapareciendo por las escaleras mecánicas...jajajaja...
    Nunca dejáis de sorprendernos. Besos!!

    ResponderEliminar
  2. buahhhhhh brutal!!!!!! realment quin fart de riure, gràcies per aquests moments de brillantó fora del escenari!!!! els dos esteu genials....grans, molts grans ;)))

    ResponderEliminar