lunes, 9 de enero de 2012

Los 3 reyes magos.... o no...

El otro día nos sorprendió la noticia de que si el fin de semana de Reyes, Poker de Voces llegaba a los 1550 fans en su página de facebook, nuestro querido David Ordinas se vestiría de Rey Mago.
Obviamente, ante un reto así la gente respondió muy bien y se superó dicha cifra (miedo me da lo que hagan cuando lleguen a 2000....).
Esto no es un Humor Miserable propiamente dicho pero si que es digno de estar englobado en este blog por su gracia y su salero.
Gracias a María Suarez que nos ha permitido subir su foto con los 3 Reyes Magos (Melchor, Gaspar y Baltasar) juntos.
Con cuál de los 3 os quedáis¿¿??? Está dificil, no?¿?


Os recordamos que podéis haceros fans de Humor Miserable, David Ordinas y Poker de Voces en Facebook y seguirlos en twitter. Os dejamos los links a continuación:

Humor Miserable en FB
David Ordinas en FB y en Twitter
Poker de Voces en FB y en Twitter

Mientras seguiremos esperando nuevas entregas de Humor Miserable.

2 comentarios:

  1. Difícil elección!! Cada uno tiene su punto; pero... Ese aire que le da a Melchor me encanta!!!!!!
    Igual Malia, ayudó un poco a "crear" a Gaspar??jiji. Creo que el domingo hizo ella de Mme. Thenardier. Besos

    ResponderEliminar
  2. A mi es que me gusta melchor! Ya me gustaba de antes.... Y ahora con ese espumillón al cuello y el lunarcillo picarón... JAJAJA.... Pero molan todos!

    ¿Te apetece intercambiar enlaces? yo tengo este blog http://granviamusical.blogspot.com

    ResponderEliminar