¿Quién forma Humor Miserable?

DAVID ORDINAS 

Nacido en Mallorca, inicia sus estudios de canto en el conservatorio de Palma de Mallorca, hasta que descubre los musicales con Los Fantasticks (Gallo).
Pronto se traslada a Barcelona para encarnar a Orfeo en Orfeo en los infiernos en el teatro Romea y más tarde entra a formar parte de la compañía Luis Ramírez con la que realiza: Hermanos de Sangre (Narrador), Peter Pann (Jefe Indio), Aladdin (Jaffar) y el concierto La magia de Broadway. En 2004 se incorpora a la compañía de Stage Entertainment con Cats (Rum Tum Tugger) y Cabaret (Max). En Septiembre de 2005 se traslada a Nueva York para ampliar su formación y se gradúa en junio 2007 de la prestigiosa escuela de interpretación Circle in The Square, en la que realiza la obra El jardin de los Cerezos de Chekhov (Lopakhin). A su vuelta a España encarna a La Bestia en una nueva producción de La Bella y la Bestia.  Por dicho papel recibe el Premio Butaca a mejor actor de musical 2009. Como compositor ha estrenado Shakespeare a Capella y el ballet El Patito Feo" de la compañía Carmen Roche.
Actualmente actúa en el musical Los Miserables  interpretando al Obispo de Digne además de ser el cover de Javert.
Su último proyecto es Poker de Voces junto a sus compañeros de musical Daniel Diges, Gerónimo Rauch e Ignasi Vidal.

MALIA CONDE

Nacida en Vallirana, Barcelona en 1980. Domina distintos deportes como gimnasia rítmica y patinaje artístico sobre ruedas y sobre hielo. Titulada como monitora de Funky & Hip Hop y Batuka Trainer. Maquilladora Profesional. Componente, desde los 13 años, de la compañía teatral Casino Valliranenc donde ha realizado trabajos como actriz, bailarina, coreógrafa, cantante y directora. Monitora de baile y de teatro infantil en distintos centros deportivos y educativos de Barcelona.
Colaboradora habitual de la televisión local de Vallirana, ha sido codirectora de la serie L'Heretat de la misma televisión. Realiza sus estudios de canto en la escuela Eòlia de Barcelona. Interpreta a Marta Cox en el musical High School Musical de gira por España. Espectáculo con el que da el salto a los escenarios nacionales.
En la actualidad pertenece al elenco de la compañía de Los Miserables además de ser cover de Madame Thenardier.

EL EQUIPO CREATIVO: DAVID, MALIA, GEMA Y ENEA.