Invitados Especiales

GERÓNIMO RAUCH

Comienza su Carrera profesional en Los Miserables en el año 2000, seguido de Grease en el 2001. En el 2002 gana el concurso Popstars y forma el grupo Mambrú con el que graba tres discos. En el año 2007 es seleccionado para el rol de Jesucristo en Jesucristo Superstar Buenos Aires y posteriormente en Madrid para hacer la versión española del mismo musical. En el 2009 forma parte de Chicago, el musical donde interpreta a Mary Sunshine. Fue invitado a los Conciertos por el 25 Aniversario de Los Miserables en el O2 Arena de Londres. Hoy, después de 10 años, vuelve a trabajar en Los Miserables cumpliendo su gran sueño, interpretar a Jean Valjean. Actualmente, continúa sus estudios de canto lírico con el Maestro Edelmiro Arnaltes y compagina su trabajo en Los Miserables con Poker de Voces.



TALIA DEL VAL

Nacida en Madrid hace 21 años, comenzó su carrera artística a los 7 participando en diferentes campañas publicitarias de grandes firmas. Estudió interpretación durante 9 años en la Sala Cuarta Pared, más adelante con Rodrigo Chiclana y María Beltrán. Se formó en canto desde los 13 años con Solange Freyre y Jose María Sepúlveda.
Entrenada en diferentes disciplinas de baile desde clásico hasta moderno pasando por el conservatorio profesional de danza, Scaena, la escuela Broadway y examinada por la Royal Academy of Dance.
Cursa la carrera de Filología Inglesa en la universidad Complutense de Madrid.
Presentó el programa Club Megatrix durante 2 años y ha sido protagonista en las series Dime que me quieres con Lydia Bosch e Imanol Arias y Don José con Alfredo Landa y demás participaciones de series y cine como Las flores timbradas o Nada en la Nevera.
En teatro musical ha participado en High School Musical en el papel de Kelsi Neilson y 1ª cover Gabriella Montez y en Mamma mia! como elenco y cover de Sophie.
En la actualidad es Cosette en el musical Los Miserables.

DIEGO RODRÍGUEZ

Se forma en las escuelas Amda (Nueva York) y Resad (Madrid). Actualmente continúa su formación en Estill Voice Model (Voice Craft) y en la UCM donde cursa el Máster en Teatro y Artes Escénicas. Ha participado en los musicales Mamma Mía! como elenco y cover de Sky y de Eddie, Hoy No Me Puedo Levantar en el papel de Mario y como José Limón en The Making Of An Artist. En teatro ha trabajado con Ernesto Caballero (Presas), Juana González (Medea) y la compañía La Quintana (Desde Lo Invisible, Premio Max 2007). Trabaja también en televisión, en Arrayán como Borja y  en Amar En Tiempos Revueltos.
Actualmente es Prouvaire en el espectáculo musical Los Miserables.

DANIEL DIGES


Comienza muy pronto su carrera profesional. Se formó en diferentes escuelas y grupos de teatro hasta que en 1999 llegó su gran oportunidad de la mano de Antena 3, donde protagonizó la serie Nada es para Siempre interpretando a Gato. Entre 2001 y 2002, trabaja como presentador y cantante en el programa infantil Megatrix de Antena 3. En 2003 y 2004 presenta en Telecinco Max Clan. También aparece en varios capítulos de las series Aquí no hay quien viva, Ana y los siete y Hospital Central. Su último trabajo en televisión ha sido Agitación + IVA de Telecinco.
Comienza su carrera en el teatro musical con Nacho Cano. Ha protagonizado los musicales Hoy no me puedo levantar, En tu fiesta me colé, We will Rock You, High School Musical y Mamma Mía!.
Representante de España en el Festival de Eurovisión, lanza su primer disco con gran éxito de ventas. Forma parte del jurado profesional del programa Cántame como pasó de TV1. En 2008 recibió el Premio Gran Vía como Actor Revelación y en 2009 y 2010 el Premio Nacional del Teatro como Actor Protagonista.

En la actualidad es Enjolras en el musical Los Miserables, forma parte del cuarteto Poker de Voces y se encuentra inmerso en la producción de su 2º disco.