martes, 26 de julio de 2011

Yo quería ser Jeviata (Otra producción 100% original)

No, no se me había olvidado subir el video, lo que ocurre es que como terminaban ya Los Miserables en Madrid pues se me ocurrió esperar un poco a subir el video aquí para así ir alargando un poquito más en el tiempo esta aventura que es Humor Miserable.
No sé lo que pasará con este blog, todo depende de los derroteros que tome David... No se si seguirá llamándose Humor Miserable o no... si se seguirán subiendo cositas o no.... Conforme David vaya decidiendo y nos cuente en FB, Twitter, etc... os iré poniendo cositas por aquí.
El último video con el que nos sorprendió fue este: Yo quería ser Jeviata. Como siempre, con la inestimable colaboración de nuestra querida Malia Conde (que todo sea dicho es un encanto jijiji).
Esta humilde servidora se despide por ahora, no sin antes dar las gracias principalmente a David y a Malia por estos meses de risas y de talento.
David, te echaremos muchísimo de menos en Los Miserables en Barcelona pero esperamos que todo te vaya de coña en tus nuevos proyectos.



Estos videos cada vez causan una mayor espectación y tienen más seguidores, por lo que los comentarios van en aumento día a día.

david eres un puto crack....y encima es ke has sido heavy jejej ke te he visto unas cuantas veces con esa pedazo de banda de hard rock ke tenias...eres un crack
Mira que ya te sentaban bien las mallas haciendo de Tugger, hijo, como el buen vino, mejoras con el tiempo! Nos vemos el lunes en el Lope de Vega!!!
Hoy tu alma ya es de dio-d-dio-dia-dios.." XD ajaj dios mio tio QUE BUENO ERES! con cada humor miserable te superas...!!! *^*
qué ganas del 11 ya!

1 comentario: