viernes, 20 de mayo de 2011

Psicosis en estado puro

En esta ocasión, Malia es la interprete del video y David se pone tras las cámaras. Esta mujer tiene futuro en las pelis de terror jejeje. Me daba la sensación de estar viendo a la mismísima Janet Leight. Espectacular!!!!
En esta ocasión les acompaña su compañero Diego Rodriguez.

"  iluminador,  gran estrella, y yo esta vez de cámara."


En twitter ya se puede apreciar el éxito de esta nueva producción jeje.

 RT    sois conscientes que nos alegráis con vuestro ??? jajaja sois unos grandes!
    jo, esto está cogiendo ya un nivel...xD
   Sois unos cracks. Estoy por hacer un blog con vuestro  para que no se pierda... Me lo permitÍs? (Y como véis, me lo permitieron)
  Psycho!! Cada vez os lo currais mas!! De aqui a Hollywood!!! Jajaja
  de verdad que me encantan los gritos de  xDD en la del resplandor igual jajajaja
    Gracias!! Estamos trabajando muy duro para que lo paséis bien viendo lo bien que lo pasamos nosotros!
  JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA esto es muy fuerteeee!!!! jajajajajajajaja Me encanta este momentoooo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario